Uruguay

Larrañaga: “El país no soportaría un cuarto gobierno del FA”

El senador nacionalista, Jorge Larrañaga, dijo en el octavo congreso de la lista 66 del Partido Nacional que el país no soportaría un cuarto gobierno del Frente Amplio, que el oficialismo falló en sus políticas y que la oposición debe crear un proyecto que “vuelva a enamorar al país y a su gente de que hay porvenir y hay esperanza”.

Larrañaga indicó que la propuesta elaborado por los blancos debe asegurarle a la población “que se sabe lo que se va a hacer”. “Se van a enfrentar las responsabilidades, que se va a tener fortaleza convicción y determinación para enfrentar los flagelos. El Uruguay no puede soportar más que siga ganando la delincuencia en las calles", dijo el senador.

El legislador sostuvo que gracias a los gobiernos del Frente Amplio, el país es “un barco que navega sin capitán con una tripulación que tiene varias órdenes sin ningún sentido" y que el oficialismo no tuvo éxito en sus políticas sociales, de seguridad pública, educativas y tildó la administración económica como un “despilfarro”. “Rompieron los sueños de miles de uruguayos desencantados”, dijo.

Uno de los hechos destacados por Larrañaga fue la junta de firmas de su iniciativa “Vivir sin miedo” con el objetivo de pelear por una mejor sociedad. “Tuvimos la convicción y la certeza sin medir riesgos de ninguna naturaleza de salir a juntar firmas. (...) no nos equivocamos porque las firmas están. La gente quiere firmar”, afirmó el senador.

El diputado nacionalista, Pablo Abdala, dijo que “en las situaciones complicadas” es cuando se deben escoger las mejores opciones y que el mejor candidato para liderar el país era Jorge Larrañaga.

“Tenemos que optar por aquella figura que sea capaz de ganar y que sea capaz de transmitirle a la ciudadanía y a la gente que se va a hacer lo que hay que hacer, una figura que tiene claro el rumbo, una figura que en definitiva es capaz de saber hacia dónde hay que ir y llevarnos hacia allí. Y es sin duda de Jorge Larrañaga", sostuvo Abdala.

Football news:

Micah Richards: Arsenal need to keep the Forward. It can attract other top players
York on Keane's criticism of De Gea and Maguire: Roy himself was not perfect when he played. He should be more restrained
Setien on Griezmann: When he plays, I am asked about Fathi, and Vice versa. Antoine is important to Barca
Setien on the situation with Messi: I haven't heard anything from him. Everything else is speculation
Sane did not pose in the number 10 shirt out of respect for Coutinho
Alvaro Morata: Atletico are close to the level of top clubs. We beat the best team in Europe to the Champions League
Sneijder can resume his career in Utrecht