logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Uruguay

Más de 30 personas fueron detenidas durante operativo anti drogas en Salto

HUBO ALLANAMIENTOS

Se incautó droga, vehículos y armas de fuego entre otros efectos.

Medio centenar de efectivos policiales, mayoritariamente del cuerpo de élite de la Guardia Republicana, realizaron un operativo anti drogas en la zona suroeste de la ciudad de Salto.

Los uniformados, orden de allanamiento mediante, revisaron varias casas de la zona y rastrillaron una parte de la ribera del arroyo Ceibal en busca de estupefacientes. Este punto, de zona roja para la Policía, se ubica en las inmediaciones del Cementerio Central sobre la calle Acuña de Figueroa y Lavalleja.

En total más de 30 personas resultaron detenidas, entre ellas menores de edad, informaron a El País fuentes policiales. Durante el operativo se incautó droga, vehículos y armas de fuego entre otros efectos. 

Operativo anti drogas en Salto. Foto: Luis Pérez
Operativo anti drogas en Salto. Foto: Luis Pérez

Los allanamientos se llevaron a cabo en toda una manzana y en el espeso malezal del Arroyo Sauzal.

Este es uno de los mayores operativos que practica la Policía en la ciudad, en un intento de cerrar mas de un centenar de bocas de ventas de drogas, según la cifras que maneja el propio comando.

El operativo continuará mañana viernes.

Daniel Martínez junto a El Gucci. Foto: @elguccioficial
Pilar Sordo
Norma Aleandro
All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO