Uruguay

Mieres “no decía la verdad y su decisión era votar a Lacalle”

Diputados del Frente Amplio cuestionaron a Mieres por no sacar a Botero cuando tuvo un accionar igual al de Selva Andreoli: “Si no toman las mismas acciones, entonces el senador no decía la verdad y su real decisión era ya ahí votar a Lacalle Pou”, dijo el diputado astorista Miguel Lorenzoni Herrera.

La candidata a vicepresidenta por el Partido Independiente, Mónica Botero, aseguró que ante un eventual balotaje no votará al Frente Amplio. Por una postura del estilo, meses atrás se disolvió la fórmula Mieres-Selva Andreoli, quien manifestó que no estaba dispuesta a votar a blancos o colorados.

Diputados del Frente Amplio se manifestaron ante los dichos de Botero, esperando una respuesta de Mieres que no llegó: “El senador Pablo Mieres dijo que eso se definiría después” de octubre “y por eso sacaron a Selva Andreoli de la fórmula hace unos meses”, expresó el diputado por Asamblea Uruguay, Miguel Lorenzoni Herrera. ”Si no toman las mismas acciones entonces el senador no decía la verdad y su real decisión era ya ahí votar a Lacalle Pou”, añadió.

Su par astorista, Alfredo Asti, marcó que “la verdad es que la anterior candidata a vicepresidente del Partido Independiente dijo exactamente lo contrario a lo que manifestó la actual y por eso  rompieron el acuerdo demostrando que todo el armado oculto de la Alternativa era exclusivamente para votar con la oposición de derecha y conservadora”. El legislador Pablo González ironizó a su vez: “Tranquilos, no vamos a poder dormir, el 0,8 no nos va a votar según el PI. Tiene más amigos el Facebook de mi profe de yoga que votos Mieres”.

Football news:

Ronaldo has scored 29 (24+5) points in 26 Serie A matches this season
Dybala scored in 5 consecutive Serie A matches
Vardy scored his 100th Premier League goal for Leicester
Rashford, Greenwood and martial have scored 55 goals for the season and surpassed mane, Salah and Firmino (51 goals)
Martial scored 20 goals in a season for the first time in his career
Rashford is the first English Manchester United player in 8 years with 20+ goals in one season
Manchester United have scored 17 penalties in all competitions this season, 12 in the Premier League