Uruguay

Palacios, Oliva y Ramírez los premiados

Se terminó el mes de mayo y el Equipo Técnico, designado por la AUF, dio a conocer al Mejor Jugador, Mejor Gol y Joven Talento del mes que acaba de terminar.

En esta ocasión, los premiados fueron: Cristian Palacios (Peñarol), Christian Oliva (Nacional) y Juan Ignacio Ramírez (Liverpool). 

El delantero aurinegro fue una pieza importante y sumó una buena cantidad de goles luego de que Leonardo Ramos le diera la confianza de ser titular, tanto al lado de Maximiliano Rodríguez como de Gabriel Fernández.

El mejor gol fue el que convirtió Christian Oliva ante Liverpool. El joven volante tricolor, de gran momento, sacó un zapatazo que se coló en el ángulo derecho de un Jorge Bava que poco pudo hacer para evitar el tanto.

El otro premio se lo llevó el "Colo" Ramírez. El juvenil negriazul está teniendo una buena temporada hasta el momento en el equipo de Paulo Pezzolano luego de afianzarse en el equipo titular. El delantero de la cuchilla se quedó con el reconocimiento como el Joven Talento del mes de mayo.

Football news:

Ocampos did everything for the victory of Sevilla: first he scored, and then he put on a goalie's Jersey and in the 101st minute dragged the kick of the goalkeeper Eibar
Pizarro finished his career as a player. Werder's players cradled him in their arms after the match
Aitor Karanka: When Real Madrid wins, they always talk about the referees
Gendusa two weeks training with Arsenal according to the decision of Arteta. Londoners can sell it
Alexander Elagin: if you Want to live a man with a man, a woman with a woman-live! But don't involve children
Pizarro finished. He came to Werder 4 times and became a legend here
Lloris about the fight with Son: It's part of football. Sometimes this happens