logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Uruguay

Peñarol quiere extender el contrato de Gargano hasta 2022

La dirigencia de Peñarol inició tratativas para renovar el contrato del volante Walter Gargano y extender el vínculo con el futbolista hasta mediados de 2022.

Gargano, de 35 años, llegó a Peñarol a mediados de 2017 consagrándose bicampeón uruguayo 2017-2018. 

Su influencia es tan decisiva en la cancha que en sus 36 partidos jugados por el torneo local está invicto. Solo perdió por copas internacionales y se le escapó la Supercopa 2019 contra Nacional pero por penales por lo que ese clásico computa en las estadísticas como un empate. 

En los dos últimos períodos de pases el nombre de Gargano sonó para salir de Peñarol. Sin embargo, el propio jugador cada vez que declaró dijo tener contrato con el club y nunca buscó forzar su salida. 

López para el equipo 

Peñarol entrenará este viernes de mañana en el Campeón del Siglo y el entrenador Diego López parará el equipo para jugar el domingo a la hora 18 contra Juventud en el Campeón del Siglo. 

En el entrenamiento del miércoles Guzmán Pereira volvió a entrenar sin problemas, como el martes, y volverá a la titularidad en lugar del juvenil Matías De los Santos. 

Darwin Núñez puede jugar en lugar del suspendido Agustín Canobbio como volante externo. 

La otra chance es que Giovanni González vuelva a la titularidad como volante y salga Luis Acevedo entrando Núñez en ataque. 

El propable equipo formará con Kevin Dawson, Ezequiel Busquets, Fabricio Formiliano, Rodrigo Abascal, Gabriel Rojas; Ignacio Lores, Walter Gargano, Guzmán Pereira, Darwin Núñez; Luis Acevedo y Lucas Viatri. 

El que sigue evolucionando de su lesión muscular es Gastón Rodríguez que puede ir al banco.  
 

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO