logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Uruguay

Prisión preventiva por 180 días para "Pachuli" por secuestro y lesiones personales

JUSTICIA

Además se dictó prisión preventiva para una joven de 18 años encargada de regentar varias bocas de droga en el barrio Cerro.

En la tarde de este miércoles la Justicia dictó 180 días de prisión preventiva para "Pachuli", joven que secuestró e hirió a una persona.

Los delitos que se le imputaron fueron por secuestro, por lesiones personales y por tráfico de drogas. El joven reconoció durante la audiencia de formalización que se realizó esta tarde que le cortó la oreja a una víctima de secuestro.

Por otra parte también se dictó prisión preventiva por 180 días para una joven de 18 años por tráfico de estupefacientes, acusada de regentar varias bocas de droga en el barrio Cerro.

La detención de "Pachuli" logró realizarse luego de una serie de allanamientos que se realizaron tras el secuestro de un joven, hijo de una funcionaria policial. 

El joven fue secuestrado el viernes 8 de noviembre por una banda del Cerro. Los delincuentes le pidieron a la madre la suma de $ 15.000 como rescate según había informado Subrayado. Primero le enviaron a la madre unas fotos con la falange cortada y luego una oreja. Posteriormente, lo liberaron. No trascendió si la madre pagó o no el rescate solicitado por los delincuentes.

El joven secuestrado estaba en situación de calle desde hacía unos meses y el conflicto se desató luego de que robara dinero de una “boca” de drogas.

Themes
ICO