logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Costa Rica

Freidor pone bomberos a correr

Un amplio despliegue llevaron a cabo los bomberos debido a una alerta de incendio en un comercio en la avenida segunda, en pleno centro de San José, que afortunadamente no pasó a más.

Pasadas las 8 a.m. entró la alerta de fuego en un comercio frente al edificio de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) y de inmediato se despacharon varias unidades para atender la emergencia, que sorprendió a los transeúntes.

Al llegar los apagafuegos determinaron que el fuego se reportó en Galería Central Ramírez Valido, pero afortunadamente no representaba mayor peligro para la estructura.

Lea: Lo matan de balazo en la cabeza

“A nuestra llegada lo que observamos fue un freidor que tuvo problemas de fuego, pero fue controlado por los dueños del local, y nos abocamos a realizar la revisión para descartar que haya gente en el interior del comercio”, expresó el bombero Ricardo Barboza.

Una vez finalizado este proceso se iniciaron los trabajos de ventilación por la gran cantidad de humo que generó no solo el fuego, sino también el polvo químico que se utilizó para controlarlo.

Cabe mencionar que el amplio despliegue de unidades se hizo por el protocolo establecido para el área de San José por la cercanía entre construcciones.

“Entre más estructuras colinden a la que está siendo afectada se genera mayor riesgo y estamos en un área comercial, donde el procedimiento es enviar un equipo particular para hacerles frente a las emergencias”, agregó.

Tras verificar que todo estaba bien, las unidades comenzaron a retirarse hasta que todo volvió a la normalidad en la avenida segunda.


Noticias relacionadas

VEA MÁS

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO