Costa Rica

Investigan muerte de hombre baleado en plaza de fútbol

Dos sujetos permanecen detenidos, Ciudad Quesada.

Tendido sobre el zacate de la plaza de fútbol de barrio El Campo en Ciudad Quesada de San Carlos, Alajuela, quedó el cuerpo de un hombre tras recibir un disparo en el tórax.

De acuerdo con las primeras informaciones policiales, el hecho se presentó desde tempranas horas de este sábado 23 de mayo, y los oficiales de una patrulla que se encontraba a 100 metros de distancia escucharon los plomazos.

Lea: Presuntos narcos permanecerán encerrados

Una vez en el sitio solicitaron la colaboración de la Cruz Roja para atender al hombre ensangrentado y detuvieron a dos sujetos que pedían ayuda. Trascendió que estos afirmaron que el masculino se apuntó solo, pero al revisar la escena localizaron dos armas.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) procedieron con la recolección de indicios en el área y con el levantamiento del cadáver para llevarlo a la morgue.

Se analizan dos versiones como posibles móviles, un crimen o bien que los involucrados irían a cometer algún robo y el arma se disparó accidentalmente, pero esto no fue confirmado por las autoridades judiciales.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA del próximo lunes 25 de mayo.


Noticias relacionadas

VEA MÁS

Football news:

Barcelona for 4.5 million euros will buy 70% of the rights to 19-year-old forward Sao Paulo Maya
Martin Ødegaard: Sociedad wants to get into the Champions League is a dream. It's hard to fight Real Madrid and Barca, but we can fight the rest
Newcastle midfielder Longstaff is close to a move to Udinese. His salary will increase by more than 30 times
Milan defender Duarte was injured. This is the second injury at the club after resuming training
Lyon bought Toko-Ekambi from Villarreal for 11.5 million euros
Porto coach: Matches without fans are like salad without dressing. Without vinegar, oil and salt – not the same
Newcastle defender Yedlin: We do not demand that the lives of blacks are more important than the lives of whites. Just to be treated as equals