logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Guatemala

Conozca qué lugar de Guatemala fue locación en Terminator Dark Fate, la película reciente de Arnold Schwarzenegger

Terminator Dark Fake es la reciente película de Arnold Schwarzenegger en la que Guatemala ha aparecido como una de las locaciones.

Para los seguidores de la historia de Terminator esta película que recién se estrenó en octubre pasado tiene una sorpresa para Guatemala, al ser parte de las distintas locaciones que se viven en la nueva aventura.

¿Una nueva especie de mosca con el nombre de Terminator?

 

Sarah Connor y un humano cyborg híbrido deben proteger a una niña de un Terminator líquido recién modificado del futuro.

En la información que ha girado de la película se ha escrito que una villa de Guatemala es parte de las locaciones.

Un bar y una playa son parte de la nueva película de Terminator. (Foto Prensa Libre: Paramount Pictures)

Esta villa es en Livingston, un municipio ubicado en Puerto Barrios, Izabal.  Dark Fate se sitúa por un momento en 1998, mientras Sarah que salvó a 3 mil millones de personas se encuentra en este lugar.

Esta locación se puede observar cuando se recuerda que el personaje de Sarah y su hijo John están de vacaciones en el sitio y son atacados por un Terminator.

Se recuerda una escena en la década de 1990 donde Sarah se encuentra de vacaciones en un lugar tranquilo ubicado en Guatemala. (Foto Prensa Libre: Paramount Pictures)

Seguidores de la película que se estrenó en Guatemala a principios de noviembre, comentaron al respecto:

Dentro de los otros lugares en los que se filmó la película está España, Hungría, Inglaterra, México y Estados Unidos.  La filmación fue entre mayo y junio de 2018.

La película conocida en español como Terminator: Destino oscuro es una secuela directa de Terminator 2: El juicio final, cuenta con el ansiado regreso de Sarah Connor, una abuela dispuesta a salvar al mundo de nuevo.

La cinta se sitúo 27 años después de los eventos de Terminator 2, Skynet envía un nuevo Terminator de metal líquido modificado desde el futuro para terminar con Dani Ramos.

Un humano cyborg híbrido y su aliada Sarah Connor viene en su ayuda, así como el Terminator original, para luchar por el futuro.

No sería la primera vez que personajes de Terminator visitan Guatemala.

La guatemalteca Stephani Falla, en 2014 publicó  una fotografía en sus redes sociales, en la que aparece junto a Linda Hamilton, quien interpreta a Sarah Connor.  Ella estaba en un restaurante Raíces, en Flores, Petén.

La guatemalteca Stephani Falla junto a Linda Hamilton en Petén. (Foto Prensa Libre: Cortesía).

Hamilton nació en Salisbury, Maryland, el 26 de septiembre de 1956. Además de su importante actuación en Terminator, protagonizó series de televisión como La bella y la bestia.

Contenido relacionado:

>“Terminator: Dark Fate” muestra su primer tráiler oficial con el regreso de Sarah Connor
>“Terminator” hace promesa a una mujer de 102 años y viraliza su historia
>Arnold Schwarzenegger y su hijo son como dos gotas de agua

Themes
ICO