Guatemala

Las reinas engalanan las calles de Xelajú con su belleza

El tradicional desfile de carrozas con las reinas nacionales e internacionales recorrió calles y avenidas de Xela; hoy, los quetzaltecos desipieron Xelafer 2018. (Foto Prensa Libre: Mynor Toc)
El tradicional desfile de carrozas con las reinas nacionales e internacionales recorrió calles y avenidas de Xela; hoy, los quetzaltecos desipieron Xelafer 2018. (Foto Prensa Libre: Mynor Toc)

La tradicional caravana de carrozas que transportó a las mujeres más bellezas del departamento, comenzó a las 10.30 horas de la avenida Las Américas

La carroza de la Umial Tinimit Re Xelajúj No’j, Fátima María Rojas Xicará, encabezó el desfile. La Hija del Pueblo de Xelajú repartió saludos y agradeció a los quetzaltecos los aplausos y las felicitaciones.

Lea también: Ministra de Trabajo, Leticia Teleguario, deja el cargo

En otras carrozas iban la Pequeña Flor del Pueblo 2018, Naydelin Mariel Sánchez Velázquez y la Niña Quetzaltenango, Camila Martínez.

La Reina de los Juegos María del Rosario Alvarado Cifuentes y sus damas de honor iban en un picop de colección adornado con flores y rosas.

#XelaFer2018 | Se desarrolla en Xelajú el desfile de las reinas nacionales e internacionales. Actividad cierra las actividades de la Feria Centroamericana de la Independencia.

Posted by ElQuetzalteco on Sunday, September 16, 2018

La carroza que acaparó aplausos y era detenida por los espectadores para tomarse una fotografía fue donde iban las bellezas internacionales. Este año, visitaron Quetzaltenango las representantes de El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, México y República Dominicana.

A las 12 horas, la caravana enfiló sobre la 19 avenida que lució abarrotada de personas, quienes aplaudieron y felicitaron a las bellas mujeres.

Lea también: Profesores y padres de familia acordaron llevar pancartas en el desfile en apoyo a la Cicig

Otras de las reinas que participaron en el desfile fueron, Miss Teen Internacional, Miss Teen Guatemala, Señora Guatemala y las reinas del Deporte y del Empleado Municipal.

>Seguridad limita ingreso a la plaza para presenciar desfile de Independencia

>Ministerios anulan contratos otorgados durante el estado de Calamidad

Football news:

Martial scored 20 goals in a season for the first time in his career
Rashford is the first English Manchester United player in 8 years with 20+ goals in one season
Manchester United have scored 17 penalties in all competitions this season, 12 in the Premier League
Zinedine Zidane: real have not won anything yet. There is no euphoria
Pogba cut a fist on his head, a symbol of the Black Lives Matter movement
Liverpool are ready to offer Tiago a 4-year contract with a salary of 8 million euros
Jose Mourinho: if Tottenham do not get into the top 6, it will not be the end of the world