Ecuador

14 detenidos en operativo en San Roque y tres agentes heridos

valore

Descrición

Indignado 1

Triste 0

Indiferente 0

Sorprendido 0

Contento 0

Un operativo de control disuasivo se ejecutó en el sector de San Roque, centro de Quito, liderado por la Secretaría General de Seguridad del Municipio, en coordinación con otras entidades municipales, Policía Nacional y Fuerzas Armadas.

En las tareas, que se llevaron a cabo a partir de las 03:00, de este sábado 23 de mayo del 2020, hubo 12 personas detenidas por circular durante el toque de queda y dos por disturbios en el espacio público.

Adicionalmente, en el operativo tres agentes de control resultaron heridos durante la vigilancia del uso de las áreas públicas. Estos fueron agredidos con piedras y botellas por parte de comerciantes no regularizados. Los golpes fueron en la cabeza, pero no presentaron heridas de gravedad.


En el operativo participaron alrededor 90 efectivos de la Secretaría de Seguridad, Cuerpo de Agentes, Policía Nacional, Fuerzas Armadas, Agencia Metropolitana de Control y Agencia Metropoltiana de Tránsito.

Football news:

The referee in Latvia showed a black football player a red card and a FAK. This is a very awkward situation
Barcelona has launched the streaming service Barça TV+
In the network appeared pictures of the new guest form Arsenal. Its texture resembles marble
Luis Suarez: Coming back from an injury is always difficult, a little scary
Alexander Zinchenko: training In Manchester City is just murder. People are fighting for a place in the line-up
Antoine Griezmann: Winning La Liga and the Champions League with Barca is a dream. I would like to finish my career in the USA
Agent Dembele: I Don't think Ousmane will leave Barcelona