Ecuador

50 respiradores donados por Usaid llegaron a Ecuador

valore

Descrición

Indignado 0

Triste 0

Indiferente 0

Sorprendido 0

Contento 0

El Gobierno recibió los primeros 50 respiradores de un total de 250 que fueron donados por la Agencia de Cooperación de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) a Ecuador frente a la pandemia del covid-19.

El presidente Lenín Moreno, en sus redes sociales, informó que los equipos llegaron ayer, 3 de julio del 2020, al país y que serán distribuidos en 10 hospitales de distintas provincias.

"Las relaciones bilaterales se unen para salvar vidas: ayer llegaron 50 de los 250 respiradores donados por #USAID. ¡Un aporte que fortalece la capacidad hospitalaria del país! 10 provincias se beneficiarán de este apoyo de EEUU", publicó en Twitter.


A su vez, el mandatario aludió a un diálogo que mantuvo por teléfono con su homólogo estadounidense, Donald Trump, el 24 de abril pasado. Allí Trump anunció el envío de ventiladores mecánicos para atender a los pacientes del covid-19.

El número de infectados por el nuevo coronavirus supera las 60 mil personas, según el boletín entregado ayer por el Ministerio de Salud. El número de fallecidos en el contexto de la pandemia asciende a 7 879 .

Football news:

Raheem sterling: Looking for tickets to Lisbon. From the 10th to the 24th. Retweet if you can help
Pep Guardiola: Gabriel is the best player of matches with Real Madrid
Three heroes of Lyon in the match with Juve – among them the defender, whom the fans drove in the fall
Manchester City and Lyon will meet in the 1/4 final of the Champions League on August 15 at Jose Alvalade
Photo of Pep and Zizou – just a gift for Showsport users
Ronaldo was eliminated so early from the Champions League for the first time in 10 years, although he tried very hard – in the playoffs for Juve, only he scores
Rudi Garcia: to Pass Juventus is a feat. The most pleasant defeat in my career