Ecuador

Con perfumes y electrodomésticos en la mano

Dos hombres fueron detenidos y son investigados por los robos cometidos en varias viviendas del balneario peninsular

Ados hombres que fueron detenidos  hoy sábado 4 de julio de 2020, en el cantón Salinas, provincia de Santa Elena, se los investiga por estar  acusados de vender sustancias sujetas a fiscalización y perpetrar robos en viviendas  de este balneario.

Los elementos policiales que hicieron la detención, encontraron en poder de los sospechosos electrodomésticos, perfumes, joyas, equipos, herramientas y pequeños sobres que contenían heroína.

Los investigadores informaron que por versiones ciudadanas lograron localizar a los individuos que en las últimas semanas mantenían alarmados a los pobladores debido a una serie de robos en los domicilios.

Aparentemente, los implicados operaban pasada la medianoche y aprovechando la soledad ingresaban a los inmuebles seleccionados, violentando puertas o ventanas, y se apoderaban de las pertenencias que encontraban.

 “Ya estamos cansados de tantas pérdidas por estos pillos, ojalá ya no salgan de la cárcel, se debe buscar a sus demás compinches”, señaló Luisa Yagual, moradora del barrio Evaristo Montenegro.

Los detenidos fueron trasladados hasta las dependencias de la Policía Judicial para que rindan sus versiones y después los llevaron al Centro de Detención Provisional a la espera de la audiencia de flagrancia. (JL)

Football news:

Liverpool are close to buying a defender for Olympiakos Tsimikas. Medical check-up-this week
Barcelona intends to sign Bernardo Silva. City can get Semeda
Real are planning to buy Dybala and are ready to include Kroos or ISCO in the deal (Sport Mediaset)
Conte about Inter before the 1/4 Europa League: we Continue to progress, we become stronger
Piontek is Interesting to Fiorentina. Herta wants just over 20 million euros
Barzagli or Grosso will replace Pirlo in Juventus U23
Daudov about Akhmat: I am Sure that the team will Interact better with each new game