logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Ecuador

Conductor de transporte público, en Ambato, es investigado por el delito de abuso sexual

valore

Descrición

Indignado 0

Triste 0

Indiferente 0

Sorprendido 0

Contento 0

Fabián Maisanche

Redactor (I)

Un juez de Garantías Penales de la ciudad de Ambato, en la provincia de Tungurahua, solicitó el inicio por 10 días la instrucción fiscal contra Willian P., conductor de un bus de transporte urbano este jueves, 15 de agosto del 2019.

Dispuso medidas alternativas como presentarse ante el juez y la prohibición de enajenar bienes en contra del procesado, por su presunta participación en el delito de abuso sexual.

El hecho violento supuestamente se registró la tarde del miércoles 14 de agosto, cuando una mujer se subió con su hija en la unidad de transporte público para dirigirse a su hogar localizado en el barrio Huachi El Progreso, al suroriente de la ciudad.

El parte policial detalla que el conductor del vehículo supuestamente se aprovechó que en el bus estaba vacío para dirigirse a un lugar desolado y tocar las partes íntimas de la mujer, pese a la resistencia. Y al bajarse de la unidad de transporte llamó al ECU 911 Ambato para denunciar el hecho. Un grupo de agentes de la Policía Nacional logró capturar a William P.

En un comunicado de la Fiscalía se indica que en la audiencia de flagrancia y formulación de cargos el agente fiscal, Eduardo Viteri, presentó elementos de convicción contra el acusado como el parte policial, el reconocimiento del lugar de los hechos, evidencias y un examen médico-legal. También de un informe psicológico y pericial de audio y video de la unidad de transporte.

El delito de abuso sexual está tipificado en el artículo 170 inciso primero del Código Orgánico Integral Penal (COIP).

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO