Ecuador

¡Correa debe comparecer ante la Fiscalía por supuesto "homicidio"!

¿Será el ‘Mashi’ asesino? Pues el expresidente de la República, Rafael Correa, posteó en su cuenta de Twitter, este 26 de octubre de 2020, que ha recibido una notificación por un supuesto “homicidio”, por el cual ha sido citado a declarar.

Al puro estilo de Correa –un poco exhibicionista- mostró en pleno Twitter una imagen de la notificación de la Fiscalía General del Estado y remarcó que serían como “34 procesos” judiciales en su contra. Según este llamamiento, el ‘Mashi’ debe comparecer este 27 de octubre por Zoom.

Además, el exmandatario añadió en su mensaje la siguiente frase: “No aprenden de Bolivia”, esto en referencia a todo lo relacionado a Evo Morales y gente del Movimiento al Socialismo de dicho país.

Cabe destacar que el pasado 7 de Septiembre, Correa se quedó ‘vestido y alborotado’ porque le negaron participar de las elecciones presidenciales de este próximo Febrero de 2021 por andar instigando a otros funcionarios para que reciban coimas en el caso Sobornos, por el cual le dieron ocho años de ‘cana’.

Según la Fiscalía, durante el gobierno de Correa actuó una estructura criminal dedicada a la captación de aportes ilegales de empresarios a cambio de contratos de obra pública. 

Abdalá Bucaram fue troleado por no conocer a Flavio.

¡Abdalá Bucaram no conoce a Flavio!

Leer más

Football news:

Holand and Jan will not play Lazio due to muscle injuries
Van Persie about meeting Maradona: he kissed my left foot and said it was the same as his
Bale doesn't need to prove anything. His presence inspires the Tottenham players. Davis on the midfielder
Pochettino and Raul can replace Zidane at Real Madrid. The club does not want to dismiss the Frenchman yet
Stefano Pioli: Milan need to take the Celtic game seriously. They always play well
Atalanta captain Gomez did not follow Gasperini's instructions in the match against Midtjylland. He was replaced at half-time
We have a big battle ahead of us. Conor and Sergio Ramos agreed to a fight