Ecuador

‘Ecuador is Love’ realiza su primer boda en la Basílica del Voto Nacional

Detalles
Publicado el Lunes, 04 Junio 2018

BODA 5ff5a

 En el marco de la propuesta “Ecuador is Love”, que desarrolla el Ministerio de Turismo, se realizó el enlace nupcial entre Mayela Leal y Gary Millan, pareja venezolana- estadounidense que escogió Ecuador para contraer matrimonio. En una emotiva ceremonia, la pareja se juró amor eterno frente al altar en la Basílica del Voto Nacional, en la ciudad de Quito.

“Ecuador is Love”, busca promocionar al centro del mundo como un destino ideal para el desarrollo de eventos de romance en los diferentes destinos del país.

En este sentido, el ministerio de Turismo impulsa el proyecto” turismo de bodas “, un nuevo segmento para la atracción de turistas al país puesto que, para esto, además de los múltiples escenarios naturales y arquitectónicos, el país está preparado en temas de gastronomía y decoración.

Finalizada la eucaristía, se ofreció la recepción en la Quinta Santa Fe, en el sector de Pifo. Los novios estuvieron acompañados por sus familiares y amigos, en su mayoría, ciudadanos norteamericanos, hindúes y europeos.

De acuerdo con el cofundador y presidente de la Asociación Internacional de Profesionales en Bodas de Destino, Ed Cotton, una pareja puede gastar en promedio 60.000 dólares en una boda, lo que tiene un efecto importante para en la economía de un país. Mintur

Football news:

Gasperini about Atalanta: we Want to reach the Champions League and break the club's record for points in Serie A
Hames can leave Real Madrid for the Premier League for 25 million euros. A year ago, Atletico and Napoli offered 45-50 million euros for him. Real Madrid Midfielder Hames Rodriguez is likely to change clubs at the end of the season
Gattuso on Napoli: We must develop a winning mentality
Avangard congratulated Zenit with the title: it's Time to match and take the Gagarin Cup
Coach of Orenburg Pro 0:1 with Rubin: Morally devastated, could have drawn
Kike Setien: Griezmann played a great match, understood Messi well, scored a great goal. We changed something
Barca President on the Real Madrid match: VAR always favours one team. I have an unpleasant feeling