logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Ecuador

El sí quiero de Rafa Nadal ya tiene fecha

Debieron pasar 14 años para que Rafael Nadal y su novia, la administradora de empresas María Francisca Perelló, pusieran fecha para su matrimonio. Así, uno de los deportistas más destacados del mundo dirá el sí quiero el próximo 19 de octubre en la finca Sa Fortalesa, al norte de la isla de Mallorca, construida en 1628 y reservada a los eventos más exclusivos de la zona.

Al momento se sabe que en el gran día estarán presentes el rey emérito Juan Carlos, con quien mantienen una excelente relación y con quien han compartido en este verano. En la lista también están los tenistas como Fernando Verdasco y Feliciano López, el futbolista Iker Casillas y el basquetbolista Pau Gasol, obviamente con sus respectivas parejas. Serían en total unos 500 invitados, que estarán resguardados por un enorme contingente de seguridad.

Sin embargo, dada la personalidad del tenista y su pareja, quienes siempre se han cuidado de mantener su intimidad a salvo, todavía hay muchas cosas por saber. Se ignora, por ejemplo, qué firma llevará el vestido de María Francisca, a pesar de que se sabe que este ya ha sido elegido. Lo que sí se sabe es que el tenista lucirá un traje a su medida que ya ha mandado a confeccionar.

Medios españoles como diario El Pais, Vaniatatis y la revista Lecturas aseguran que el enlace se dará algunos días después de que Nadal participe en el US Open, que este año se desarrollará del 26 de agosto al 9 de septiembre.

La noticia de su compromiso ya había sido publicada por la revista Hola! y fue el preámbulo de una evento social que, sin duda, ocupará las primeras planas de las revistas del corazón en todo el mundo.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO