Ecuador

Embajador de la Unión Europea presentó credenciales ante Cancillería de Ecuador

El pasado 25 de septiembre el Embajador Charles-Michel Geurts presentó copia de sus cartas credenciales ante el Ministro de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, Luis Gallegos Chiriboga, en una reunión que se llevó a cabo en la Cancillería.

El Embajador expresó su complacencia por la oportunidad de reunirse con el canciller Gallegos y agradeció el cálido recibimiento de las autoridades ecuatorianas. El Embajador Geurts reiteró su compromiso para seguir apoyando al Ecuador en su lucha por sobreponerse a los efectos de la pandemia del COVID-19 a través de proyectos alineados a una recuperación verde y sostenible para todos sus ciudadanos.

“Estoy honrado de liderar los esfuerzos de la Delegación de la Unión Europea en Ecuador para continuar fortaleciendo los lazos bilaterales que nos unen y lograr avances en las diversas áreas en las que compartimos intereses comunes”, agregó el Embajador.

Charles-Michel Geurts es un diplomático de la Unión Europea que se ha desempeñado como Jefe de Misión Adjunto, Encargado de Negocios a.i. en la Delegación de la Unión Europea en Indonesia; Jefe de División Adjunto en el Servicio Europeo de Acción Exterior y en la Comisión Europea; y como Primer Consejero, en la Delegación de las Comisión Europea ante las Naciones Unidas en Nueva York. (I)

Football news:

Miranchuk remained in the reserve of Atalanta for the second match in a row
Jurgen Klopp: what is Happening now is like living in a marriage: there are good moments, there are bad ones
Zinedine Zidane: Earned a draw with Borussia Dortmund - and I even think that deserved more
🚑 At Liverpool it became even worse with the center of defense: Fabinho was injured, only Joe Gomez is healthy
Lokomotiv is in third place in group a of the Champions League after 2 rounds, Bayern is in the lead
Real Madrid is last in the Champions League group after two rounds, Shakhtar leads
They made a great transition from defense to attack. Even Bayern praises Loco: collected compliments from flick, Neuer and Kimmich