Ecuador

Fabricio Correa declina de su precandidatura a la Presidencia

Detalles
Publicado el Lunes, 21 Septiembre 2020

FABRICIO c7553

Fabricio Correa, precandidato a la Presidencia de la República por el movimiento Justicia Social, anuncia su “renuncia irrevocable” a su postulación.

Fabricio Correa, hermano del expresidente Rafael Correa, fue elegido durante las elecciones internas del movimiento político y, junto a la empresaria Marcia Yazbek, buscan llegar a Carondelet. "Mediante la presente, y no sin antes agradecer el inmenso apoyo ciudadano y el esfuerzo de todas las directivas y candidatos provinciales, a quienes dejamos en libertad de continuar con sus campañas, presentamos ante el país y el CNE la renuncia irrevocable a nuestras precandidaturas".

Anunció que tampoco presentarán algún reemplazo. “Nosotros renunciamos irrevocablemente a nuestras candidaturas porque es inconsecuente lo actuado”.

Denunció que un “nuevo director” ocupa ahora el cargo de Manuel Castilla e inscribirá a candidatos que no habrían participado de las elecciones primarias. “Fabricio Correa aceptó para servir a su país no para dejarse alcahuetear ni dejarse utilizar por nadie”.

"Investigado el asunto resulta que un directorio de Justicia Social, vinculado a personas cuestionadas, ha dado un golpe contra Manuel Castilla y lo ha depuesto del cargo para poder introducir en nuestras listas candidatos ajenos a sus primarias y hacer ganar a gente vinculada a la revolución ciudadana", apuntó.

Football news:

Hans-Dieter flick: I Hope Alaba will sign a contract with Bayern. Our club is one of the best in the world
Diego Maradona: Messi gave Barca everything, brought them to the top. He was not treated the way he deserved
Federico Chiesa: I hope to leave my mark in Juve. We will achieve great results
The Coach Of Benfica: I don't want us to look like the current Barcelona, it has nothing
Guardiola on returning to Barca: I'm happy at Manchester City. I hope to stay here
Fabinho will not play with West ham due to injury
Ronald Koeman: Maradona was the best in his time. Now the best Messi