logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
o
q
y
Nothing found
ICO
starBookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Ecuador

Incendio en Santo Domingo fue controlado por el Cuerpo de Bomberos

14 de marzo. Un incendio se reportó en Santo Domingo debido a las imágenes capturadas por el sistema de cámaras del Ecu 911. Fotografía: Ecu 911 a través de Twitter.

Quito, 14 de marzo. La tarde de este miércoles un incendio fue reportado a través del Sistema de Emergencias único, Ecu 911 en su cuenta de Twitter. El siniestro se habría iniciado debido a un cortocircuito. El incendio estaba afectando a un edificio y estaba empezando a propagarse hacia una edificación aledaña.

Dos patrulleros, tres motobombas y personal de apoyo fue enviado al lugar de los hechos para sofocar el fuego y rociar el sitio con líquido refrigerante para evitar futuros problemas allí. Se reportaron daños dentro del mobiliario: electrodomésticos y amoblamiento resultaron afectados.

El Cuerpo de Bomberos actuó con eficacia por lo que se evitó una tragedia mayor, debido a que el sector es densamente poblado. Asimismo, recomendaron que se revisen constantemente las conexiones en casa para evitar incendios involuntarios que pueden terminar en más que un susto.

AC