Ecuador

Líneas de cuidado bucal se exportarán a Chile y Bolivia

Quito -

Blenastor C.A., empresa ecuatoriana de fabricación de productos de cuidado oral, anunció que para finales del 2019 está previsto que empiece su fase de exportación de sus más de 50 productos a Chile y Bolivia.

Según sus ejecutivos, durante dos años se buscaron y evaluaron los potenciales nichos de mercado, donde su participación sería más eficiente.

La empresa señala que la exportación copará entre el 5% y 10% de lo que se expende a nivel local. La expectativa a mediano plazo es enviar al exterior del 30% al 40%.

Actualmente la comercialización es de 5 millones de unidades al año, aproximadamente, cifra inferior a la capacidad instalada en la planta industrial, cercana a los 20 millones de unidades, entre productos sólidos, líquidos y cepillos.

Actualmente cuentan con nueve líneas de producción: tres de pastas dentales, dos de enjuagues bucales, dos de cepillos, dos de empaques y uno de crema. Todos ellos bajo diversas marcas, como Blendax, Blendy (infantil), Encident, Orly (mascotas) Hype y Sol Scents. (I)

Football news:

Lampard on 3-0 with Watford: a dry Win at home, three goals scored-Chelsea played very well
Pulisic on 3-0 with Watford: Chelsea needed this win. We are confident that we can get into the top 4
Rebic scored 9 goals for Milan in 11 Serie A matches
Mikel Arteta: getting Arsenal into the Champions League seemed impossible a few weeks ago
Бав Bayern won the gold double in Germany for the 13th time
Neuer provided an assist in the German Cup final with Bayer
Sarri about 4:1 with Torino: Juve had a false sense of security after a couple of goals