Ecuador

Roland Garros: Pareja de Gonzalo Escobar rivalizará con Nick Monroe y Tommy Paul en primera ronda

La pareja conformada por el manabita Gonzalo Escobar y el uruguayo Ariel Behar rivalizará con los estadounidenses Nicholas Monroe y Tommy Paul en la primera ronda del cuadro principal del Abierto de Francia 2020.

La llave del ecuatoriano (n.º 72 de la clasificación ATP en dobles) y el charrúa (n.º 66) se sitúa en la sección 3 del apartado inferior, cuyos cabezas de serie son los franceses Nicolas Mahut y Fabrice Martin (n.º 6).

El encuentro aún no tiene día ni hora estipulada.

Monroe, de 38 años y profesional desde 2004, es 87.º en dobles. En octubre de 2017 logró su mejor ubicación, 30.º del ranking.

Paul, por su parte, se coloca mejor en individuales (59.º ), toda vez que en la clasificación de dobles es 417.º; en diciembre de 2018 llegó al 284.º lugar.

El domingo pasado, Escobar –primer manabita en el Grand Slam– ya se entrenó en París, de acuerdo con el sitio especializado KCTenis.

En Francia también se encuentra Emilio Gómez, quien superó las tres llaves del clasificatorio para acceder al cuadro principal. El guayaquileño de 28 años debutará el lunes contra el italiano Lorenzo Sonego. (D)

Football news:

👏 The whole world is talking about Khabib's departure and congratulates him on his victory. They demand the first place in the rating for him and respect the desire to be with his family
Klopp Pro 2:1 with Sheffield: Wins 2:0 or 3:0 come when you fight fiercely in games like this
Messi repeated his worst streak - 6 games without goals to Real Madrid
Schalke are 21 consecutive games unbeaten in the Bundesliga and are in penultimate place
Ronaldo - Khabib: Congratulations, bro. Your father is proud of you 🙏
Suarez shares 1st place in The La Liga goalscoring race with Fati and Paco, scoring 5 (4+1) points in 5 games
Real Madrid beat Barcelona by wins in full-time official matches-97 vs 96