Ecuador

Sin Felipe Caicedo, Lazio descarrila ante AC Milan y deja vía libre a Juventus

Roma -

La Lazio (2º) puede haber dicho adiós a su sueño de conquistar el Scudetto tras perder 3-0 ante el AC Milan y distanciarse en siete puntos del líder Juventus, que antes había ganado 4-1 en el derbi ante el Torino.

Tras el triunfo del vigente campeón en el derbi de la capital piamontesa, toda la presión estaba sobre la Lazio... y el equipo romano -sin los delanteros Ciro Immobile y el ecuatoriano Felipe Caicedo, ambos por suspensión- no la aguantó, cayendo claramente ante un Milan que pelea por los puestos de Europa League (6º).

El turco Hakan Çalhanoglu, con un disparo desde la frontal que se envenenó tras tocar en un rival (23), el sueco Zlatan Ibrahimovic de penal (34) y el croata Ante Rebic, con un disparo cruzado tras recibir el pase de Giacomo Bonaventura (59) fueron los autores de los goles 'rossoneros'.

La derrota deja a la Lazio con 68 puntos, por los 75 de una Juventus que se impuso fácilmente en el derbi.

En otro partido disputado este sábado, el Sassuolo (9º) derrotó por 4-2 a un Lecce (18º) que se mantendrá una jornada más en posiciones de descenso.

El domingo, el Inter de Milán (3º) recibe al Bolonia (12º) con el objetivo de sumar los tres puntos para quedarse a uno de la Lazio. (D)

Football news:

Conte on 2:1 with Bayer: When a coach sees such dedication, he is always happy
Sanchez finished the match against Bayer, despite the injury
Solskjaer is the fifth coach with whom Manchester United reached the semi-finals of the European Cup
Manchester United are set to buy Sancho this summer despite Borussia's claim that he is staying
Shirokov beat the judge at an Amateur tournament: promised that # # # # # [vdarit] for a red card-and # # # # # [vdarit]
Brunu has scored 11 goals in 20 games for Manchester United. 7 of them were penalties
Lukaku has scored in 9 consecutive Europa League games. This is a tournament record