logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Ecuador

Un bus invadió el carril contrario por cuatro cuadras, en el norte de Quito

valore

Descrición

Indignado 8

Triste 0

Indiferente 0

Sorprendido 0

Contento 0

Redacción Elcomercio.com

Un video sobre un incidente entre un bus de transporte público que invadió el carril contrario de una vía, antes de un semáforo y en una vía transita se difundió en redes sociales el martes 3 de diciembre del 2019.

En el clip se ve que hay una fila de buses esperando el cambio de semáforo, el bus invade el carril contrario, se hace espacio en la intersección del semáforo, vuelve a su carril, pero repite la maniobra y circula en el carril contrario.

El incidente, ocurrido el pasado viernes 3 de diciembre, se registró en el sector de la avenida La Presa y David Ledesma, en el norte de Quito. En ese lugar, una persona, desde la acera, grabó con su teléfono celular la maniobra del conductor de bus de transporte público. El video muestra que en un intento por rebasar, el automotor invade el sentido contrario de la vía, en cuya dirección circulaba otro bus.

Bus en contravía


En el video, que fue publicado en Twitter y dirigido a la Agencia Metropolitana de Tránsito, se aclara que el bus invadió la vía por aproximadamente cuatro cuadras. La AMT no se ha pronuncia respecto a la denuncia.

Themes
ICO