Redacción deportes, 26 oct (EFE).- Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que no le sorprende ver a Eden Hazard en Alemania tras haber completado un solo entrenamiento con el grupo en Madrid y dejó entrever que está totalmente recuperado de su lesión muscular, listo para competir ante el Borussia Mönchengladbach.

«No se lo que te sorprende y lo que no», comenzó respondiendo Zinedine Zidane a la pregunta de un periodista al que llamó la atención que Hazard viajase a Alemania tras un único entrenamiento en la dinámica de grupo y por el poco rodaje físico en una temporada en la que aún no ha debutado.

«Si está con nosotros es porque está bien y es una buena noticia. A mi no me sorprende y estamos todos contentos de verle con nosotros», defendió.

Incluso Zidane dejó abierta la posibilidad de dar minutos a Hazard en un partido clave tras el estreno con derrota en la Liga de Campeones. «Mañana veremos como le vamos a utilizar, pero lo importante es que esté de vuelta y es muy positivo para nosotros». EFE (D)

Previous

Protestas y enfrentamientos en varias ciudades de Italia contra los cierres