Nicaragua
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Alcaldía de Managua inaugura mejoramiento vial en barrio La Primavera

también te puede interesar

gran familia nicaragüense

La Vice Presidenta de Nicaragua informó que este martes 30 de noviembre se entregarán 200 viviendas a igual número de familias en la urbanización...

educación primaria

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, informó que las vacaciones de los estudiantes para el presente ciclo inician al final...

Jornada Nacional de Desratización

Hasta el 4 de diciembre se desarrolla esta jornada, que transcurre de manera simultánea en cada territorio, en aras de evitar la propagción de...

Campaña Nacional de Vacunación

Esta jornada culminará el próximo 10 de diciembre y tiene como meta aplicar 30 mil dosis

Nicaragua

Alcaldía de Managua inaugura mejoramiento vial en barrio La Primavera

La obra tuvo una inversión de dos millones 600 mil córdobas

Inauguran mejoramiento vial en el barrio La Primavera en Managua
Inauguran mejoramiento vial en el barrio La Primavera en Managua |

LA VOZ DEL SANDINISMO | 30/11/2021

Autoridades de la Alcaldía de Managua inauguraron este lunes seis cuadras de calles con revestimiento asfáltico en el barrio La Primavera, ubicado en el Distrito VI de la ciudad capital.

La obra tuvo una inversión de dos millones 600 mil córdobas y beneficia “a niños, estudiantes, trabajadores, adultos mayores y compañeros de todas las edades, que van a gozar este fin de año de más calles nuevas», afirmó Enrique Armas, vicealcalde comuna.

El proyecto beneficia a más de 11 mil protagonistas del barrio, en el cual también se han entregado más de 70 viviendas dignas.

En esa línea, Armas mencionó que en esta zona el Gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, ha hecho un enorme trabajo porque se han invertido más de 130 millones de córdobas en diferentes obras de progreso.

Por ello, en nombre de los pobladores, Ileana López García agradeció a Dios, al Buen Gobierno Sandinista y a las autoridades de la comuna por haberles entregado un trabajo más a los habitantes.

ale/jos