Nicaragua
This article was added by the user Anna. TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Ambiente caluroso y lluvias aisladas predomina en el territorio nacional

En la Región del Pacífico se prevé un día soleado con lluvias ligeras en la tarde

Calor
Calor |

LA VOZ DEL SANDINISMO | 27/10/2021

Un ambiente caluroso y lluvias aisladas predominarán este miércoles en el territorio nacional, de acuerdo el último reporte del Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter).

De acuerdo con el informe, en la Región del Pacífico se prevé un día soleado con lluvias ligeras en la tarde, mientras en la zona norte y central predominarán los nublados con tormentas eléctricas ocasionales.

Para el Caribe se esperan lluvias ligeras y tormentas eléctricas ocasionales, principalmente en la franja costera y la región del Caribe Sur.

A continuación, el pronóstico del clima brindado por INETER:

Pacífico: La jornada se mantendrá mayormente soleado  y en la tarde parcialmente nublado con lluvias ligeras, tormentas eléctricas aisladas y mayor probabilidad de lluvias en las Zonas Occidental y Sur. Vientos Noreste a variables ocasionalmente, con 5 a 20 km/h; vientos máximos de 35/45 kph en tiempo de lluvia. Temperaturas máximas: Zona Occidental: 33/35°C; Zona Central: 32/34°C. Zona Sur: 30/32°C, Meseta de los Pueblos: 27/29°C.

Norte y Central: Predominará los nublados y en la tarde tormentas eléctricas en varias partes. Lluvias ligeras, tormentas eléctricas ocasionales por la tarde. Vientos Noreste/Este con 5 a 20 km/h; máximos de 30 a 40 km/h en tiempo de lluvia. Temperaturas máximas: 31/33°C. Jinotega: 27/29°C. Juigalpa: 32/34°C.

Regiones del Caribe: Parcialmente nublado con lluvias ligeras, tormentas eléctricas ocasionales, principalmente en la franja costera y la Región Caribe Sur. Vientos de dirección Noreste/Este; con 5 a 20 km/h. Temperaturas máximas: 29/31°C.

mem/lvr