logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Nicaragua

Bomberos Unificados atienden tres incendios en Managua

Los siniestros fueron provocados por desperfectos eléctricos y por manipulación irresponsable de cerillos

Bomberos Unificados
Bomberos Unificados
Bomberos Unificados |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Bomberos Unificados informaron sobre tres incendios ocurridos este fin de semana en distintos puntos de la capital.

El sábado 9 de noviembre, a las 18:44 horas, en Managua, en el Barrio Acahualinca, ocurrió un incendio en una vivienda. El fuego fue controlado con tres camiones y 13 fuerzas.

La causa del incendio fue el recalentamiento seguido de cortocircuito en conductores inadecuados que conectaban una refrigeradora. Las virutas incandescentes cayeron sobre material de fácil combustión (ropa y papelería).

No hubo afectación de vida humana.

Se identificó a María del Socorro Rodríguez, de 67 años de edad, como la propietaria de la vivienda.

Este domingo, a las 04:54 horas, en Managua, en Residencial Las Brisas, la Policía Nacional y Bomberos Unificados atendieron un incendio en el Restaurante “Señor Qu”. Fue controlado con un camión de Bomberos y 10 fuerzas.

Se determinó que la causa del fuego fue la flojedad en los empalmes de conductores eléctricos de la caja de distribución, ubicada en el área del comedor. No hubo afectación de vida humana.

Carlos Emilio Rodríguez Parajon, 42 años de edad, es el dueño de la propiedad.

Por otra parte, la Policía Nacional y Bomberos Unificados atendieron un incendio en una vivienda en la Zona Nº2, en Mangua-Ciudad Sandino. El fuego fue controlado a las 18:22 horas con dos camiones de Bomberos y 11 fuerzas.

La causa del incendio fue la manipulación de cerillos de manera intencional sobre una cama, de parte de Genaro Vargas López, 36 años de edad, (hijo del dueño de la vivienda), quien fue detenido por Policía Nacional en estado de ebriedad.

Genaro Alfonso Vargas Aguirre, 62 años de edad, dijo ser el propietario de la vivienda.

ale/ana

Themes
ICO