La Policía Nacional informó que el sábado 15 de septiembre del año 2018, a las 10:00 de la noche, en Comunidad Pueblo Nuevo, Jinotega, los delincuentes Eduardo Rafael Méndez González, de 24 años, Omar José Méndez González, de 30 años y José Lucas Méndez Palacios, de 61 años, motivados por rencillas personales, asesinaron al Suboficial de Policía Presentación Avilés López, cuando se encontraba en la vivienda de Rosa María Téllez, propinándole múltiples heridas de arma blanca.

Oficiales de Policía capturaron a los delincuentes Eduardo José Méndez González y José Lucas Méndez Palacios, a los que se les ocupó el arma homicida (cuchillo) con manchas hemáticas (de sangre). Los detenidos fueronremitidos a las autoridades competentes para su enjuiciamiento.

Oficiales de Investigación realizan las diligencias pertinentes para la captura del delincuente prófugo Omar José Méndez González.

Nuestra Institución expresa sus condolencias y solidaridad a la familia de nuestro hermano Suboficial de Policía Presentación Avilés López y reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la paz, tranquilidad y seguridad de las personas, familias y comunidades nicaragüenses.

A continuación la nota de prensa:

POLICIA