Nicaragua

“El sueño de mamá se hizo realidad en Comalapa” con Financiera FDL

La profesora María Esther Osorio Flores fue la feliz ganadora de la promoción el “Sueño de Mamá”, impulsada por Financiera FDL (institución regulada por Siboif) en el marco de su quinto aniversario. El premio consistió en una motocicleta Pulsar Sport, año 2021, cero kilómetros.

“Este premio es una bendición Dios y lo utilizaré para trasladarme a la escuela donde doy clases porque actualmente me voy en bicicleta”, dijo Osorio Flores, quien habita en la comarca Ermita del municipio de Comalapa en Juigalpa. Desde 2017 es cliente fiel de Financiera FDL.

“Es importante destacar que aún en tiempos de crisis no podemos dejar de reconocer a nuestros clientes que de una forma u otra luchan para salir adelante y mantener un récord intachable”, destacó Julio Flores Coca, gerente general de Financiera FDL.

La promoción se realizó durante todo el mes de mayo y el sorteo se efectuó mediante tómbola electrónica. La ganadora recibió su premio este 7 de junio en la sucursal FDL Juigalpa.

Financiera FDL
Financiera FDL
La Profesora María Esther Osorio Flores, recibe su motocicleta producto de la rifa “El sueño de Mamá”. Foto: Cortesía | Financiera FDL | Confidencial

Participaron y dieron fe del evento: Fátima Reyes Leiva, jefe de la Gerencia Legal; Carolina Urbina, representante de Auditoría Interna; Scarleth Montalván, jefe de Soporte de Sistemas; María Mercedes Madrigal, en representación de la Gerencia de Crédito y Sapjha Hamad E. vicegerente de Mercadeo.

Financiera FDL apoya a zonas rurales

Financiera FDL inició operaciones el tres de mayo de 2016 después de ser autorizada por la Superintendencia de Bancos y de Otras Instituciones Financieras (Siboif).

Su trabajo consiste en ofrecer productos financieros que contribuyan al desarrollo nacional a través de la capitalización de las familias, principalmente rurales; además de asistencia técnica y capacitación, apoyo en la comercialización de productos agropecuarios y seguridad en las inversiones que realizan los clientes.

*Este es un contenido comercial, publicado en nuestra sección “Empresas”.


Tu apoyo es imprescindible

Te invitamos a unirte a nuestra campaña de recaudación de fondos para reemplazar una computadora de edición audiovisual y dos cámaras de video, robadas por la Policía Nacional el 20 de mayo de 2021. Podés apoyarnos uniéndote a nuestro Programa de Membresía o haciendo una donación a través de PayPal, una plataforma segura para nuestros lectores. Gracias por ser parte de este esfuerzo colectivo.

Football news:

Koeman about Depay's 1st goal for Barca in a friendly match: Memphis played well, he is important for us
Julian Nagelsmann: Other clubs not from Germany have more money for transfers than Bayern
Kane believes that Tottenham will sell him in the summer to earn funds for investing in the team
Pavel Nedved: Ronaldo will stay at Juventus. Dybala's agent will be in Turin next week
Wijnaldum about Liverpool fans: Sometimes I felt that I was not appreciated and loved enough
Nagelsmann, pig, get lost in Munich-1860. About 20 fans insulted the coach of Bayern
Mateus Fernandes: I dreamed of playing for Barca, but they did not treat me as a professional player there