Nicaragua

Emprendedores de Nicaragua se preparan para temporada de fin de año

también te puede interesar

La Juventud Nicaragüense de Puro Amor por la Paz

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, destacó que nunca debemos cansarnos de agradecer a Dios por lo que somos y podemos...

Nicaragüenses apoyan al FSLN

Una nueva encuesta arroja una intención de votos de entre 50,7 y 69 por ciento para el Frente Sandinista de Liberación Nacional a 13 meses de las...

Asamblea Nacional de Nicaragua

Los diputados acogieron las rúbricas recolectadas entre la población nicaragüense

covid-19

Hasta la fecha hemos logrado la recuperación de 4,188 nicaragüenses

Nicaragua

Emprendedores de Nicaragua se preparan para temporada de fin de año

Destacan la importancia de esta temporada de fin de año para los comerciantes

Emprendedora en Moyogalpa
Emprendedora en Moyogalpa |

LA VOZ DEL SANDINISMO | 28/10/2020

La emprendedora Joselyn Barahona, del municipio turístico de Moyogalpa, tiene altas expectativas de cara a la temporada de fin de año, época en la que se proyecta un buen dinamismo económico.

Joselyn se dedica a la elaboración de piñatas, productos plásticos y adornos para celebrar cumpleaños y desde ya se prepara para las celebraciones en honor a la purísima Concepción de María con los vasos, panas y otros artículos.

“Empecé el negocio y miré las necesidades que tenían los clientes; algunas piñatas las elaboro yo y otras me las mandan de Managua. Tenemos muchos productos alusivos a la temporada y muchos clientes van pagando desde meses antes para después venir a retirar sus productos. Tenemos los vasos de la Purísima, la decena de estos vasos cuestan 185 córdobas”, apuntó Barahona.

Como parte del plan de trabajo de la municipalidad moyogalpina se realizó la promoción de este emprendimiento, donde el vicealcalde Abiud Saballos destacó la importancia de esta temporada de fin de año para los comerciantes.

“Estamos en vísperas de las Purísimas, ya las familias están preparadas con productos navideños, los comerciantes ya están ofreciendo esos productos que son para echar los caramelos, la chichas, las cajetas que se reparten. El objetivo de estas visitas a estos emprendedores es que den a conocer sus productos y que de esta manera fortalezcan su economía familiar”, agregó el funcionario público.

Esta emprendedora le espera para ofrecerle precios accesibles en sus productos, además señaló que en los próximos días estará entrando nueva mercadería.

niv/lvr

Football news:

Atalanta scored 2 goals for Liverpool in 4 minutes. The Reds missed out for the first time in this Champions League
Mike Tyson: Maradona was my hero and friend. We were compared. I will miss him
Lewandowski scored his 71st goal in the Champions League and shares third place with Raul. Ahead-Ronaldo and Messi
Vidal was removed for arguing with the referee in the game with Real Madrid. He received two yellow cards in a minute
Koke first played 100 games for Atletico in European competitions
Pep on Maradona: Saw the banner: it doesn't matter what you did with your life. It is important that made for our
Pep Guardiola: Manchester City have reached the knockout stages of the Champions League and can focus on other tournaments