Nicaragua

Entregan llaves de vivienda digna número 347 en Managua

Como parte del programa social conjunto entre la Alcaldía de Managua y el gobierno y pueblo de Taiwán, la familia del ciudadano Alfonso López recibió este jueves las llaves de una vivienda digna, la número 347 entregada en la ciudad capital a través del proyecto.

En Villa Reconciliación Norte en el Distrito VI, los presentes en el acto mostraron su agradecimiento, mientras Enrique Armas Rosales, vicealcalde de Managua, celebró, además, la inauguración de otras obras en la propia comunidad.

“Hay muchas calles nuevas, concreto hidráulico, calles asfaltadas, calles adoquinadas”, resaltó Armas en el encuentro organizado para festejar el momento.

Entregamos esta casa nueva a unas de las familias que resultó afectada con las lluvias recientes. Un hermano ya de 85 años, don Alfonso López, que ha tenido una recaída en su salud, por eso no nos acompaña hoy, y por eso está su hija para que recibir la vivienda, refirió.

Armas destacó que don Alfonso es uno de los muchísimos hermanos y hermanas de la tercera edad que ha recibido ese beneficio de una espacio digno por parte del gobierno del Presidente Comandante Daniel Ortega, que siempre ha estado preocupado por todos los nicaragüenses.

Por su parte, el señor Jaime Wu, embajador de la república de Taiwán, en Nicaragua, destacó: “Entregamos una casa digna más, a la hermana Blanca (Ordóñez), hija del protagonista de esta casa”.

“Su papá está enfermo, hospitalizado, afectado por la lluvia, por la caída de su casa, pero ahora tiene su casa nueva, una casa digna. Cuando regrese, cuando se sane, va a estar muy contento de tener una casa digna, va a tener una vida digna, de amor”, resaltó.

En tanto, Blanca Ordóñez, hija de don Alfonso, agradeció al Gobierno hermano de Taiwán y a nuestro Buen Gobierno, por la vivienda digna que le entregaron a su padre.

“Me siento muy feliz, muy contenta, y agradecida primeramente con mi Señor Jesucristo, y con nuestro Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo; y gracias a nuestro embajador de Taiwán”, expresó Ordóñez.

ale/jos

Football news:

Gattuso on 1:3 with Verona: You can't play like this if Napoli want to return to the Champions League
Sobolev on Tedesco in Spartak: Perhaps we will finish the season well, and he will want to stay
Liverpool are close to the transfer of England U16 striker Gordon for 1+ million pounds
Simeone on the leadership of Atletico in La Liga: We only think about the next opponent
The former defender of Inter, Schelotto has moved to Argentinian racing
Kramaric scored the 74th goal in the Bundesliga, breaking Olic's record among Croats
Suarez has 12 goals in his first 15 games for Atletico - the best start in La Liga for a new club since Ronaldo