Nicaragua

Entregan vivienda a protagonista capitalino del barrio Santa Rosa

Tras recibir las llaves de la morada, José Manuel Hernández celebró el hecho de contar con una casa en condiciones dignas

vivienda
Vivienda |

LA VOZ DEL SANDINISMO | 15/01/2021

La Alcaldía de Managua y el gobierno de Taiwán entregaron este jueves una vivienda digna a José Manuel Hernández, habitante del barrio Santa Rosa en Managua, como parte del proyecto social que llevan adelante.

Tras recibir las llaves de la morada, Hernández celebró el hecho de contar con una casa en condiciones dignas: “Es motivo de alegría”, expresó.

Una prueba contundente de las gestiones del Gobierno, que prioriza el bienestar de las familias nicaragüenses y principalmente aquellas de escasos recursos económicos, agregó el protagonista.

Aquí está la verdadera razón de la lucha del Presidente de la República, Comandante Ortega, por eso los nicaragüenses siguen a su lado y seguirá en el poder en el 2021, porque el triunfo en 2021 es del Frente Sandinista de Liberación Nacional y se confirma con esto y con la hermandad del pueblo chino de Taiwán”, valoró.

El embajador de Taiwán, señor Jaime Chin-Mu Wu, presente en la inauguración, manifestó su felicidad de compartir la alegría de las familias. “Ahora el sueño se ha hecho realidad, a través del apoyo del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional y de la municipalidad de Managua”.

Una casa digna, una casa linda, segura, una familia que tiene esperanzas y se las brinda también a los vecinos, porque nos acompañan en este momento de alegría, afirmó.

De igual manera, reiteró el compromiso de seguir acompañando este gran esfuerzo, un proyecto de amor para las familias humildes.

Por su parte, la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda ratificó que la entrega de viviendas es un compromiso prioritario del Gobierno Sandinista.

Además, recordó que en total se han otorgado 358 viviendas, de las cuales 56 pertenecen al barrio Santa Rosa.

vivienda

ale/jos

Football news:

Spartak-2 coach Pilipchuk about Roche: I liked it. The qualification of the player is visible
Ronaldo ranked in the top 3 scorers of Juventus in Serie A in the XXI century (71 goals). He overtook Dybala
Rostov did not file a protest against the result of the match with Zenit. Replay is not possible (SE)
Ronaldo hit the wall twice with a free kick in the game against Verona. He has 66 shots and 1 goal in Juve
Andrea Pirlo: The young Juve players didn't understand the importance of the details. I asked Ronaldo and Alex to talk to them, but it was not enough
Verona coach: We only gave Juve one chance to score, and it's not easy when they have Chiesa and Ronaldo
Ronaldo has 47 goals in the last 47 games in Serie A