La compañera vicepresidenta Rosario Murillo destacó este jueves la presentación que se hizo esta mañana del ‘Patria para Todos, te Amo Nicaragua’, el Plan Nacional de Fiestas Patrias, los desfiles inician este fin de semana y hay una cantidad de eventos.

Incluso el Municipio Más Limpio tiene que ser todavía más limpio, los municipios todos, porque amamos a Nicaragua, Yo Amo a Nicaragua, dijo.

También las escuelas se van a poner bonitas, con las áreas verdes bonitas porque amamos a nuestras escuelas, porque queremos Patria para Todos, Amamos a nuestra Nicaragua”, señaló.

Asimismo, destacó la realización del Festival Gastronómico Sabores de mi Patria que se está organizando ya. "Está desarrollándose en todo el país: con Intur, Inifom, cultura, el Mefcca, y el 15 de septiembre se realizará la premiación de las actividades conclusivas en el Centro Turístico de la Ciudad de Granada", añadió.

Vamos a estar pendientes de ese evento que se desarrollará a nivel municipal, departamental y luego nacional en nuestra Granada, expresó.