Nicaragua

Este fin de semana teleclases desde Canal 6

estudiantes-con-las-teleclases
Estudiantes con las teleclases |

LA VOZ DEL SANDINISMO | 27/11/2020

Materias como Matemáticas, Ciencias Naturales, Estudios Sociales, Lengua y Literatura llegarán este fin de semana a los hogares nicaragüenses mediante las teleclases, proyectadas en Canal 6.

Luis Hernández, director general de educación primaria, explicó que con esta iniciativa, que forma parte del sistema evaluativo, pues en cada una se orientan tareas, se continúa fortaleciendo el proceso de aprendizaje.

En educación inicial se trabajará el tema de educación vial, en educación especial las ciencias naturales; mientras que de primer a tercer grados, estarán abordando en lengua y literatura las vocales, consonantes, leyendas, personajes y mensajes.

Por su parte, los alumnos de cuarto, quinto y sexto grados podrán reforzar temas como figuras literarias y de primero a tercer grados, los niños podrán aprender y reforzar Matemática mediante el conocimiento de la resta y la tabla del siete.

A los estudiantes de cuarto a sexto grados se les enseñarán las conversiones con números mixtos, en ciencias naturales van a trabajar la materia, la sustancia y en estudios sociales podrán conocer sobre la Revolución Popular Sandinista.

En tanto, secundaria en sus diferentes modalidades reforzarán materias como Lengua y Literatura, Matemática, Ciencias Sociales, convivencia y desarrollo social, urbano y rural.

niv/lvr

Football news:

Valencia can sign forward Bordeaux de Preville in the summer for free
Ole Gunnar Solskjaer: I've never had a problem with Pogba. He is frank and honest with me
Klopp on 0:1 with Burnley: If we won, playing poorly, everyone would say: They have a result again. It wouldn't have helped us
Ramos is the most productive defender in the period from 2011 to 2020. He has 89 goals (IFFHS)
Frank Lampard: Chelsea have lost some ground. Our character remained the same, he won us matches
Ko view in the Frame: 2 employees of the club fell ill. Medical examination of El Shaarawy postponed
Klopp on Salah's future: I don't think it will ruin the season. Normal thing for the world of football