Nicaragua

Frescura y serenidad ofrecen las aguas de San Juan del Sur

San-Juan-del-Sur-Turismo
Playa de San Juan del Sur |

LA VOZ DEL SANDINISMO | 17/09/2020

El municipio San Juan del Sur en el departamento de Rivas es uno de los destinos turísticos más importantes del país, gracias a la frescura y serenidad de las aguas de su bahía; así como por las varias playas cercanas aptas para el surf como El Remanso, El Coco, Marsella, Majagual, Maderas, Las Salinas, Gigante y El Astillero.

Con una población de 17.104 habitantes es conocida como “La capital de la diversión” por la diversidad de opciones de recreación y entretenimiento que ofrece a sus visitantes nacionales y extranjeros.

Esta playa es una bahía en forma de “u” casi perfecta, circundada por montañas donde se estableció el pueblo de San Juan del Sur, haciéndola una de las más atractivas del país. Su arena no es blanca como en el Caribe, pero sí más clara que en el resto del Pacífico.

Paseos en botes, pesca deportiva, buceo, fotografía marina, avistamiento de ballenas, canopy tour en los alrededores montañosos, y activa vida nocturna son algunos de los atractivos de esta zona.

El pueblo de San Juan del Sur a través de los años ha trabajado en su oferta turística, convirtiéndose en uno de los destinos de playa con el comercio más amplio.

En este territorio se puede de disfrutar de una gran variedad de mariscos en los numerosos restaurantes que se encuentran junto al mar, y de la calidez de la variedad de hoteles que prestan servicio de alojamiento.
mem/lvr

Football news:

Ramos is playing his 31st match against Barca for Real Madrid in La Liga. He repeated the record of Raul and hento
Pep Guardiola: Manchester City lost 7 points - that's a lot. But problems arose for various reasons
Sandro Schwartz: Dynamo played intensely and scored 3 goals. We wanted to be more active in the attack
The tour in Italy started with a cool comeback with 6 goals. But it was difficult to see, because the main star was a dense fog
Guardiola supported Aguero, who put his hand on the shoulder of the female referee: Everything was fine. He has repeatedly put his hand on me
Courtois before Clasico: The best nine in the world is playing in Real Madrid
De Jong on Clasico: real are playing well and confident, their squad is strong. The match will be difficult