Nicaragua

La Hormiga de Oro, creatividad para los más pequeños

también te puede interesar

Policía Nacional

..."son investigadas por realizar actos que menoscaban la independencia, la soberanía, y la autodeterminación, incitar a la injerencia extranjera...

Unión de Periodistas de Nicaragua

..."condena y rechaza energicamente el injerencismo de los Estados Unidos..."

Policía Nacional

..."es investigado por realizar actos que menoscaban la independencia, la soberanía, y la autodeterminación, incitar a la injerencia extranjera en...

tecnología de riego

Más de 80 jóvenes y adultos se preparan en Masaya como técnicos superiores en Tecnología de Riego

Nicaragua

La Hormiga de Oro, creatividad para los más pequeños

La sorbetería Hormiga de Oro surge como un espacio familiar para los niños

La Hormiga de Oro
La Hormiga de Oro |

LA VOZ DEL SANDINISMO | 14/06/2021

El arte y creatividad de los niños encuentra un espacio familiar en la sorbetería La Hormiga de Oro, donde pueden recrearse pintando o dibujando.

En esta ocasión disfrutaron del arte de la pintura acrílica sobre madera.

Cabe destacar que el Ministerio de Economía Familiar cada fin de semana promueve diferentes actividades para incentivar en los niños el amor e interés hacia el arte y el desarrollo de su creatividad.

El artista plástico Jair Antonio Sánchez manifestó que los niños pintaron diferentes dibujos, entre ellos, el guardabarranco, flores, paisajes, caricaturas, y otros.

“La importancia de esto es que los niños se recreen y se vayan metiendo en el mundo de lo que es el arte”, dijo Sánchez.

Señaló que este tipo de lugares son idóneos para que los niños se lleguen a relajar y con estas actividades se complementan de buena manera, bien atendidos y disfrutando del arte.

Doña Marcia Martínez llegó con su nieto a la Hormiga de Oro y expresó que este tipo de actividades son muy buenas para los niños y también es importante el apoyo de los padres para que ellos vayan aprendiendo y se interesen por la pintura.
mem

La Hormiga de Oro, creatividad para los más pequeñosLa Hormiga de Oro, creatividad para los más pequeñosLa Hormiga de Oro, creatividad para los más pequeños

Football news:

Fati started working with the ball. The Barca winger has not played since November due to a knee injury
De Jong has a calf muscle sprain. Barca midfielder will miss part of the pre-season
Back in November, De Bruyne told Guardiola that City should buy Grealish
Liverpool wants to get 12.75 million pounds for Shaqiri
Grealish to City for 100 million is the most expensive transfer in the history of the Premier League. With Pep, the club spent a billion euros
Grealish has already signed a contract with Man City and talked to Guardiola
VAR reforms in the Premier League: offside lines will make it thicker, they will not assign penalties for small contact (as with Sterling against Denmark)