Nicaragua

Movimiento Nacional de Mujeres «Todas somos Micaela” envía mensaje con motivo al 41 aniversario de la Revolución Sandinista

nicaragua-quiere-paz
¡Viva Nicaragüa Libre! ¡Viva el Sandinismo! ¡Viva Nuestra América Antimperialista, Soberana y Socialista! |

LA VOZ DEL SANDINISMO | 13/07/2020

El Movimiento Nacional de Mujeres «Todas somos Micaela» de Perú envió este lunes un emotivo mensaje a nuestro pueblo y Gobierno con motivo del 41 aniversario del Triunfo de la Revolución Sandinista contra la dictadura somocista.

En su misiva la organización hizo alusión a la efeméride y recordó como “la bestia somocista huía bajo las sombras de sus patrones norteamericanos, el gigante egoísta del norte que, entre otras maravillas democráticas, había restablecido como legal la esclavitud en Nicaragua, con el pirata Walker en 1856 y había realizado el cobarde primer bombardeo aéreo contra la población civil nicaragüense a inicios del siglo XX”.

Lea también: Resaltan legado de la Revolución Sandinista

El texto rememora las palabras de Sandino en el Manifiesto de San Albino cuando expresaba “El vínculo de nacionalidad me da derecho a sumir la responsabilidad de mis actos en las cuestiones de Nicaragua y, por ende, de la América Central y de todo el Continente de nuestra habla, sin importarme que los pesimistas y los cobardes me den el título que a su calidad de eunucos más les acomode.” ¡Viva Nicaragua Libre! ¡Viva el Sandinismo! ¡Viva Nuestra América Antimperialista, Soberana y Socialista!

/lvr

Football news:

Chernyshenko about Euro 2020 in St. Petersburg: Despite the postponement, the organizers will keep the fanzones and trophy tour of the European Cup
Jesus used to eat too much fast food and want to shoot himself because of bad matches. Then I hired a personal trainer
David Silva's Father: The son loves Serie A and says he can play there until he is 40
Alexis Sanchez: I really wanted to stay at Inter. I found a family here
Emil Heskey: Salah should have moved to another club if Liverpool had not taken the Premier League
Roma are discussing with Manchester United the purchase of Smalling
Belenov – the best player of Ufa in the 2019/20 season