Nicaragua

Mucha adrenalina en la Pista Go Karts del puerto Salvador Allende

Pista Go Karts
Pista Go Karts |

LA VOZ DEL SANDINISMO | 01/03/2021

Varias parejas experimentaron mucha adrenalina al participar este domingo en el torneo de la Pista Go Karts, en el centro turístico del Puerto Salvador Allende, donde hay un espacio para disfrutar en familia y vivir momentos irrepetibles al «pilotear» uno de los carros.

En este sitio se desarrolló una competencia de parejas, buscando un espacio para participar en la competencia centroamericana que muy pronto llegará a Nicaragua.

Esta es la pista más grande de Centroamérica con más de cinco mil metros cuadrados y 640 metros entre curvas, rampas y cuenta con un sistema de telemetría de Bélgica, con un diseño italiano.

Los participantes tuvieron que pagar un costo de 800 córdobas por pareja y se inscribieron unas 20.

Lester Castillo, administrador de la pista, invitó a las personas a que les visiten para que se diviertan con momentos especiales e inolvidables.

Castillo precisó que participan hombres y mujeres, se saca al primer, segundo y tercer lugar, es fácil inscribirse en estos torneos, y al final todos terminan con premios.

Los ganadores de este torneo recibieron muchos premios de los patrocinadores y la actividad formó parte en el cierre de las celebraciones del mes del amor y la amistad.

Para entrar al Puerto Salvador Allende, por persona tiene un costo de 10 córdobas, y si va en auto, el precio llega a los 60 córdobas.

La inscripción tiene un costo de 35 córdobas para tener acceso por un año al sitio y los precios de carrera de siete minutos cuesta 200 córdobas.

En la pista hay tres categorías, la junior que incluye a niños de 11 a 15 años de edad, la amateur dirigida a aficionados a este deporte y la profesional.

La Pista Go Karts, está abierta de martes a domingos de 3 de la tarde a 10 de la noche.

mem/niv

Football news:

PSG are thinking of signing Messi, Kane or Salah if Mbappe leaves (Telefoot)
Malinovsky gave 2+ assists in two consecutive matches - the first such case in Serie A for 8 years
Arteta about 3-0 with Sheffield: Arsenal controlled the game. Perfect preparation for Slavia
Ronaldo threw the shirt on the field after the match with Genoa. Juve will not fine Cristiano - it could be a gift to bolboy
Saka suffered a thigh injury in Arsenal's match with Sheffield Wednesday
Mostovoy about Tedesco: He calmed down. I realized that football is not just about yelling and jumping on the edge
Mourinho on Sulscher's words: Sonny is lucky that his dad is better than Ole. The father should always feed the children. We need to steal food for them - steal