Nicaragua
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Nicaragua iniciará el año escolar 2022 el próximo 24 de enero

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, informó que las vacaciones de los estudiantes para el presente ciclo inician al final de esta semana

educación primaria
educación primaria |

LA VOZ DEL SANDINISMO | 30/11/2021

El próximo año escolar iniciará el 24 de enero de 2022, informó este lunes la Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo.

Al respecto explicó que los estudiantes saldrán de vacaciones al final de esta semana «y vamos a iniciar año el Lunes 24 de Enero, Dios Mediante, para organizar bien las Actividades Escolares y cumplir con los 60 días de vacaciones de Docentes y los 200 días hábiles en el año para clases a los Estudiantes».

Además, informó que el «INATEC cierra el Ciclo Académico en los 45 Centros del País con Cortes Evaluativos, finalización de Prácticas Profesionales, Festivales, Alegría, Celebración del Cierre de este Ciclo Académico con tantos logros».

Rosario comentó además que desde este lunes comenzó la entrega del «del Bono Complementario, Solidario, de Promoción, a 65,000 Futuros Bachilleres. Ambiente Festivo, y vienen las Promociones, inician las Promociones… Tod@s de gala, tod@s con la Alegría de la Vida Buena, de la Vida que avanza, de la Educación que es Esperanza y que crea Futuro».

Dijo asimismo que se entregan obras a la «Comunidad Educativa de Santa Teresa, Carazo, Escuela rehabilitada, este és el Centro Educativo Miguel Larreynaga. Y tenemos también, Compañer@s, Evaluación y Proyección del Plan “Mi Vida sin Drogas” desde el Ministerio de Educación».

ale