El compañero Ernesto Vallecillo, gerente general de la Lotería Nacional, expresó que su institución se hace presente en el mercado Mayoreo para recordarle a los nicaragüenses que el año 2019 se está terminando y solo quedan dos sorteos por realizar.

Estos sorteos son el 1973, que se realizará el 11 de diciembre con un premio de 10 millones de córdobas y premios secundarios de hasta 35 millones de córdobas, y el 23 de diciembre, cuando será el sorteo súper extraordinario de 40 millones de córdobas.

Son 40 millones de córdobas y nunca en la historia de la Lotería se había entregado tanto en un solo momento”, dijo Vallecillo.

Agregó que también está la oportunidad de ganar 2 millones de córdobas por la compra de un vigésimo que cuesta 140 córdobas.

Los nicaragüenses también pueden ganar dinero con la raspadita Aguinaldo Navideño a solo 30 córdobas que pueden convertirse en 300 mil córdobas.

Vallecillo agradeció al personal de la institución y vendedores que han ayudado a que los nicaragüenses no se queden sin comprar el sorteo navideño.

Estas buenas noticias la Lotería Nacional las dio a conocer en el mercado Mayoreo donde entregó más de 30 mil córdobas en premio a comerciantes y compradores a través de varias dinámicas.