Nicaragua

Parque Japonés de Nicaragua acoge a seguidores del K-pop

también te puede interesar

Policía Nacional

..."son investigadas por realizar actos que menoscaban la independencia, la soberanía, y la autodeterminación, incitar a la injerencia extranjera...

Unión de Periodistas de Nicaragua

..."condena y rechaza energicamente el injerencismo de los Estados Unidos..."

Policía Nacional

..."es investigado por realizar actos que menoscaban la independencia, la soberanía, y la autodeterminación, incitar a la injerencia extranjera en...

tecnología de riego

Más de 80 jóvenes y adultos se preparan en Masaya como técnicos superiores en Tecnología de Riego

Nicaragua

Parque Japonés de Nicaragua acoge a seguidores del K-pop

En Managua hay unas 2 mil personas amantes de esta cultura

K-pop en Nicaragua
K-pop en Nicaragua |

LA VOZ DEL SANDINISMO | 14/06/2021

Este fin de semana en el parque japonés se reunieron los fanáticos del K-pop en Nicaragua, para de esa manera conocer de esta cultura que se muestra a través de sus atuendos, música y bailes.

Para Guadalupe Padilla, coordinadora de la Red de Jóvenes Comunicadores, esta es la segunda ocasión en la que realizan este tipo de evento que promueve la recreación sana en estos jóvenes amantes de la nueva moda asiática.

“Nosotros hemos venido trabajando con ellos para poder lograr esta nueva tardeada en la que tuvimos grupos de bailes y el acompañamiento de emprendedores que están vendiendo artículos del mundo del K-pop”, aseguró Padilla, quien mencionó que se estarán haciendo este tipo de eventos en los departamentos de todo el país.

Estefany Sánchez, secretaria del grupo K-dance en Nicaragua, aseguró que el mensaje de estos jóvenes, a través de la música, es de amor a pesar de que es en un idioma muy poco hablado en Nicaragua.

“La letra de las canciones y el baile es lo que principalmente llama la atención de los jóvenes nicaragüenses y al mostrar el talento de ellos es que ha venido creciendo el gremio en el país”, aseguró.
mem

Parque Japonés de Nicaragua acoge a seguidores del K-popParque Japonés de Nicaragua acoge a seguidores del K-pop

Football news:

Fati started working with the ball. The Barca winger has not played since November due to a knee injury
De Jong has a calf muscle sprain. Barca midfielder will miss part of the pre-season
Back in November, De Bruyne told Guardiola that City should buy Grealish
Liverpool wants to get 12.75 million pounds for Shaqiri
Grealish to City for 100 million is the most expensive transfer in the history of the Premier League. With Pep, the club spent a billion euros
Grealish has already signed a contract with Man City and talked to Guardiola
VAR reforms in the Premier League: offside lines will make it thicker, they will not assign penalties for small contact (as with Sterling against Denmark)