Nicaragua

Refugio para la recreación en Xilonem

también te puede interesar

Policía Nacional

..."son investigadas por realizar actos que menoscaban la independencia, la soberanía, y la autodeterminación, incitar a la injerencia extranjera...

Unión de Periodistas de Nicaragua

..."condena y rechaza energicamente el injerencismo de los Estados Unidos..."

Policía Nacional

..."es investigado por realizar actos que menoscaban la independencia, la soberanía, y la autodeterminación, incitar a la injerencia extranjera en...

tecnología de riego

Más de 80 jóvenes y adultos se preparan en Masaya como técnicos superiores en Tecnología de Riego

Nicaragua

Refugio para la recreación en Xilonem

Las familias aprovecharon el ambiente de tranquilidad para el descanso

Centros recreativos de Xiloá y Xilonem
Centros recreativos de Xiloá y Xilonem |

LA VOZ DEL SANDINISMO | 14/06/2021

El centro recreativo Xilonem recibió en sus piscinas a las familias que decidieron pasar un momento agradable y refrescarse.

El sitio turístico, popular por su accesibilidad y opciones económicas, es un espacio rescatado por el Gobierno sandinista y orientando para el disfrute en familia.

Incluso para los que no se sumergen en el agua, resulta ser el lugar adecuado gracias las cabañas y los frondosos árboles que rebajan el impacto de la temperatura.

Las personas también pueden almorzar y descansar bajo la sombra de los árboles y degustar la gastronomía en alegría y unidad.

Maribel Fuentes, una de las propietarias de los kioscos ubicados en la entrada, dijo que «aquí tenemos el más caro a 90 córdobas que viene siendo el servicio de pollo asado, pero de ahí los precios van para abajo, como el servicio de pollo rostizado con papas que le sale a 50 córdobas, accesible todo para no se queden si probar algo».

Como esta, muchas ofertas turísticas han sido puestas al servicio de las familias para restituir su derecho a gozar a plenitud de la paz y la tranquilidad que se vive en Nicaragua.

mem

Football news:

Fantastic story of a surfer from Australia: he won bronze after a severe skull injury (he couldn't even walk)
Aguero underwent a course of stem cell treatment to restore the cartilage of the knee joint
Mills on Varane at Manchester United: I'm not sure that he will be like van Dijk or Dias. There are 6 difficult matches in La Liga, not counting the Champions League
Memphis Depay: I don't care if they call me a rebel. Suarez won a lot not because he is the nicest person on the field
Barca will not have to register Messi as a newcomer. He will be able to work at the training camp without signing a contract
Petkovic headed Bordeaux. He worked with the Swiss national team since 2014
Chelsea may include Zouma in the deal with Sevilla for Kunde