Nicaragua

Talento cubano enaltecerá béisbol profesional nicaragüense

El Tren del Norte de Estelí llegará a la LBPN para darle más emoción al deporte nacional nicaragüense, con par de jugadores de la isla

Tres-cubanos-animaran-liga-de-beisbol
Liga Profesional de Nicaragua |

LA VOZ DEL SANDINISMO | 18/09/2020

Con el claro objetivo de elevar la calidad de la competición, Yunior Paumier, Alay Rafael Lago y Víctor Muñoz expondrán el talento del béisbol cubano en la Liga Profesional de Nicaragua (LBPN), cuyo comienzo está pactado para el venidero mes de noviembre.

Tras jugar la campaña anterior con los Indios del Bóer durante la etapa regular y luego con Tigres de Chinandega de refuerzo en los playoffs, el tercera base Paumier vestirá el uniforme del Tren del Norte de Estelí, equipo de nueva promoción (creación).

Mucha expectación despierta la presencia del también infielder Lago, quien a sus 29 años suma experiencia en torneos en México y en las ligas menores de Estados Unidos, apuntó la agencia Prensa Latina.

En tanto, el jardinero Muñoz, hombre de fuerza y excelentes desplazamientos, estará en la nómina del Bóer, plantel con el cual pactó hace un par de años, pero una lesión dinamitó pasar más allá de los 15 partidos.

Este será un periodo histórico para la LBPN, porque además de los habituales Bóer, Tigres, Leones de León y Gigantes de Rivas, el conjunto de Estelí llegará para darle más emoción al deporte nacional nicaragüense.

niv/jos

Football news:

Goretzka is the German GQ sportsman of the year. He is awarded for fighting racism and the pandemic
Bartomeu deleted his Twitter account after leaving Barca. He and his family received threats
Gennady Orlov about Khabib: Won-well done, but he's not the greatest
Forward Alaves Joselu: Barcelona is one of the best teams in the world. But they can be beaten
In England, they want 25% of coaches and 15% of managers to be from ethnic minorities. Only Southampton did not sign up
Zlatan okovide: the Virus challenged me and I won. But if you are not Zlatan, then do not risk it and think with your head
Koeman on Griezmann: the goals will come, I have no doubt about it. It needs to continue to work