Nicaragua

Todo un éxito el Black Weekend en los mercados de Managua

mercados de Managua
Black Weekend en los mercados de Managua |

LA VOZ DEL SANDINISMO | 29/11/2020

En los 8 mercados municipales de Managua continuó este sábado 28 de noviembre el Black Weekend, con mucho éxito, en los que los comerciantes ofertan sus productos con grandes ofertas.

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas, realizó un recorrido por el mercado Leonel Gutiérrez, conocido también como Virgen de Candelaria, ubicado en el barrio Monseñor Lezcano, para constatar las rebajas que se ofertan en los diferentes productos que hay en ese mercado.

Este sábado se esperan ventas récord en todos los mercados capitalinos y hoy estamos aquí en el mercadito Candelaria, donde para estos días ya operan más de 200 compañeros comerciantes, porque ustedes saben que para la época de diciembre, la época de fin de año, hay muchos comerciantes eventuales que se instalan no sólo aquí, sino en los otros mercados capitalinos y se esperan este sábado y este domingo, magníficas ventas, dijo.

Fue impresionante el movimiento comercial de este viernes desde tempranas horas, vimos en Managua gran cantidad de compañeros que llegaron a hacer sus compras, desde Granada, desde León, desde Chinandega, desde Chontales, desde Boaco, desde Estelí, Jinotega, comentó el vicealcalde.

Es verdaderamente un fin de semana de gran movimiento comercial, casi todo el mundo ha recibido su aguinaldo y vamos a tener magníficas ventas en el mercado mayoreo, en el oriental, aquí en el mercadito Candelaria, en el Periférico, en el Iván Montenegro, agregó.

En este mercado capitalino, ubicado al noroeste de la capital, los comerciantes invitaron a las familias, que los visiten y adquieran sus productos y los artículos de la temporada navideña a bajos precios.

ale/niv

Football news:

Barcelona does not want to pay compensation to Setien. The club believes that the coach did not meet expectations
Ramos, Carvajal, Valverde, Edegor and Nacho will miss the match between Real Madrid and Alaves in La Liga
Drinkwater went to Kasympasha: didn't play for almost a year, cut down a 16-year-old in a youth match and had a Harry Potter-style night out during the Champions League
Lampard on retirement: I'm not stupid and I know what the pressure is when working with a top club. Rumors don't matter
Klopp on transfers: I can't spend money, I just give recommendations. Never made such decisions
Allegri is not on the list of candidates for the post of Chelsea coach. Tuchel is the favorite, Rangnik is the backup option
De Bruyne will miss 4 to 6 weeks due to injury. He will not play with Liverpool and Tottenham, probably