Nicaragua

Torneo de Pesca Deportiva finaliza en Río San Juan

La cita organizada por el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) sumó a un grupo de pesca de la República hermana de Costa Rica

Torneo de Pesca Deportiva
Torneo de Pesca Deportiva |

LA VOZ DEL SANDINISMO | 17/05/2021

La XII edición del torneo de pesca deportiva concluyó este domingo en el Archipiélago de Solentiname del municipio de San Carlos con la participación de más de cien competidores provenientes de diferentes departamentos del país.

La cita organizada por el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) sumó a un grupo de pesca de la República hermana de Costa Rica y a familias de la comunidad quienes disfrutaron de este ambiente el cual también agilizó la economía local.

Johenny Reyes, delegada departamental del Intur, agradeció por tener estas actividades sanas y recreativas para el pueblo de Solentiname donde arribaron protagonistas de los municipios San Carlos, El Castillo y San Miguelito; así como de los departamentos Chontales, Granada, Carazo y Rivas.

El señor Calixto Fuentes refirió que con más de seis años en este tipo de torneos siempre es una agradable experiencia volver.

El Instituto Nicaragüense de Pesca y Acuicultura (Inpesca) y el INTUR trabajan para realizar con éxito estos torneos los cuales se efectúan en diferentes municipios.

mem/lvr

Football news:

De Jong on the Ukrainian national team: They show solid football. This is a serious opponent
Modric on Croatia at the Euro: We expect a lot from ourselves. Ready for the battle with England
Eriksen's former Tottenham doctor: I thought: Oh my God! Did we miss something? But the results of his tests are perfect
The coach of North Macedonia on the status of the Euro outsider: This gives additional motivation. We have prepared well
Kane before Croatia: England are strong enough to get out of the group. You can't win a tournament with one match
Zinchenko before the match with the Netherlands: We play not only for ourselves, but also for the whole country
Finland scored a single shot, but surprised Denmark with a transformer scheme. Russia is better to prepare in advance