logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Chile

1 de cada 2 usuarios ve contenidos a la carta a través de VTR

Tras el debut de las nuevas plataformas on demand de VTR, Replay TV y VTR Play, el 50% de los clientes de TV de VTR ha sintonizado al menos un contenido a la carta.

El auge de las plataformas de streaming de los últimos años ha revolucionado el comportamiento de los usuarios de televisión en Chile. Ahora, el consumidor elige qué contenidos quiere ver, cuándo los quiere ver y dónde.

Frente a esta nueva realidad, VTR creó nuevas plataformas on demand, que buscan satisfacer estas renovadas necesidades los consumidores, las que lograron que a la fecha 1 de cada 2 usuario haya sintonizado al menos un contenido a la carta de VTR.

Luego del estreno de la plataforma VOD (Video On Demand), en 2008, y catch up, en 2017, este año la compañía lanzó dos nuevas plataformas que incrementaron con fuerza las reproducciones a la carta.

Se trata del nuevo servicio Replay, que permite a los usuarios volver a sintonizar algunos contenidos de la TV lineal en formato no lineal. Su lanzamiento aumentó en un 47% el uso de los contenidos On Demand.

A este se le suma la nueva aplicación VTR Play, con la que el consumidor puede trasladar sus programas favoritos de la TV a otros dispositivos, como computador, tablet, celular, entre otros. Con el debut de estas nuevas plataformas, hoy más del 70% de los usuarios VTR ha visto al menos un contenido on demand.

VOD: Sintoniza tu Video On Demand de forma gratuita a través del botón VOD de tu control remoto.

REPLAY : Vuelve a sintonizar tus contenidos favoritos a través del nuevo servicio Replay TV, ingresando a la guía de programación de tu TV y apretando el signo sobre los contenidos que deseas volver a reproducir.

VTR PLAY: Lleva tus contenidos favoritos fuera de la TV a través de la nueva aplicación VTR Play. Descárgala en tu computador, celular o tablet de forma gratuita.

Themes
ICO