logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Chile

Acusa a esposo por golpearla tras zamarreo a su amante: los pilló in franti en motel

motel

Según su relato, hombre se puso furioso luego que ella se lanzara encima de la "patas negras" tras hacerle "encerrona" en el recinto.

Un escándalo de proporciones se vivió durante las últimas horas en la provincia argentina de Santiago del Estero, donde una mujer de 44 años fue agredida por su esposo de 46. Esto, porque ella lo pilló siéndole infiel con su amante en un motel, según recoge el medio Contexto Tumucán.

De acuerdo a la información que llega desde el otro lado de la cordillera, la víctima relató que todo ocurrió a eso de las 9.30 horas, cuando le pidió a su hijo (21) que la llevara hasta un recinto ubicado en el Bº Primero de Mayo. Ahí entró a varias habitaciones hasta que lo encontró in fraganti.

Escándalo en motel

Según su propio relato, el hombre quisó explicarle a su esposa la situación.  Sin embargo, ella se tiró encima de la “patas negras” para golpearla. Tras cartón, el esposo quiso defender a su amante y le propinó varios golpes en distintas partes del cuerpo antes de sacarle de la habitación a la fuerza.

Luego de ver toda esta situación, su hijo que la esperaba afuera la trasladó rápidamente a una Comisaría para realizar la denuncia.

Tras cartón, la Dra. María del Pilar Gallo tomó intervención en el caso y ordenó la aprehensión de acusado.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo

Themes
ICO