logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Chile
An article was changed on the original website

Alejandro Tabilo derrotó a ex 43 del ATP y se instaló en la final del M25 de Kazajistán

¿encontraste un error?
avísanos

Leonardo Rubilar | Agencia UNO

El tenista chileno Alejandro Tabilo, 589° del ATP, accedió este sábado a la final del torneo M25 de Aktobe en Kazajistán tras superar en la ronda de los cuatro mejores y en sets corridos al ruso Teymuraz Gabashvili (379°).

Una importante victoria para el nacido en Canadá, ya que superó a un rival mejor ubicado en la clasificación y que llegó a ser 43 del mundo en 2016. El marcador benefició a la sexta raqueta nacional por parciales de 7-6 (4) y 6-3.

De esta manera, el jugador de 21 años y 110° en el nuevo ranking de la ITF, sigue firmando una buena temporada y por el título en Aktobe se medirá este domingo con el holandés Niels Lootsma (385° ITF).

Cabe recordar que Tabilo ganó su primer partido en Challenger este año y alcanzó, a comienzos de febrero, la final del torneo M25 de Weston, en Estados Unidos, definición donde cayó por 2-6 y 3-6 ante el kazajo Dmitry Popko.

El M25 de Aktobe se juega sobre superficie dura en las canchas del Tennis Center ‘ACE’ y reparte 25 mil dólares en premios.

Themes
ICO