Chile

Buenas noticias para Colo Colo: Julio Barroso podrá jugar ante Palmeiras por Copa Libertadores

Buenas noticias para Colo Colo: Julio Barroso podrá jugar ante Palmeiras por Copa Libertadores

El zaguero estará presente ante los brasileños gracias a una máscara protectora tras su operación por una fractura nasal.

24Horas.cl Tvn
17.09.2018

Colo Colo afrontará este jueves uno de los partidos más relevantes de los últimos años cuando reciba en el Estadio Monumental a Palmeiras por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Luego de 21 años desde la última oportunidad en que los ‘albos’ accedieron a esta fase del torneo continental, el técnico Héctor Tapia espera contar para la ocasión con lo mejor de su plantel para enfrentar al equipo brasileño.

Por esto es que la confirmación de que el defensa Julio Barroso podrá jugar el jueves se convirtió en la mejor noticia para el ‘Cacique’, que ahora tendrá a disposición su zaga titular, donde además del ‘Almirante’ actúan los argentinos Matías Zaldivia y Juan Manuel Insaurralde.

Barroso, que volvió recién durante esta semana a los entrenamientos después que fuera operado por una fractura nasal sufrida en la llave ante Corinthians, podrá estar presente ante el ‘Verdao’, pero lo deberá hacer con una máscara protectora para su nariz, según explicó Jorge Cheyre, médico del club, a El Mercurio.

El duelo entre Colo Colo y Palmeiras por la ronda de los ocho mejores de la Libertadores está programado para este jueves 20 de septiembre, a las 21:45 horas.

TE PUEDE INTERESAR

Football news:

Ole Gunnar Solskjaer: I Think it was a penalty against Aston Villa
Philadelphia played in t-shirts with the names of black people who died at the hands of the police
Kompany tries everything at Anderlecht: he coached without a license (terrible), played 15 matches and invested 3 million euros in the club
Aston Villa coach on Manchester United penalty: A shameful decision
Paul Pogba: Winning the Europa League and the FA Cup are two of Manchester United's goals for this season
Manchester United's first ever Premier League win 4 consecutive games with a difference at least 3 goals
Brunu has scored 7 (4+3) points in his last 3 games for Manchester United